contacto en linea
Menú directorio empresarial

Uber y el tuit de mil millones de dólares

Una de las compañías de más grande crecimiento de los últimos años, inició su historia con un tuit. ¿Cómo estás utilizando tus redes sociales?

Artículos de interés sobre Tecnología

Uber y el tuit de mil millones de dólares

Publicado el: 10 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+

El de aquí abajo es un tuit que Travis Kalanick envió en enero de 2010. Ryan Graves le respondió 3 minutos después. Y ese tuit vale más de mil millones de dólares.

Uber twitter

Enero del 2010 fue el mes en el que Travis estaba haciendo una prueba con 3 coches en Nueva York para una aplicación móvil que él y su amigo, Garrett Camp, había creado. Decidieron que era momento de comenzar una empresa en torno a la aplicación y con la necesidad de encontrar un Gerente General para ejecutarlo, Travis usó a Craigslist y Twitter para la busqueda de la persona adecuada.

La respuesta de Ryan a Travis llegó. Tenía un poco de experiencia en GE, y había trabajado para Foursquare durante un tiempo de forma gratuita después de la compañía lo despidió. Él estaba listo para una nueva oportunidad -y tuvo una oportunidad con este tuit.

Travis respondió de nuevo, se conocieron, se cayeron bien, y Ryan se unió a Travis y Garrett el 1 de marzo. Con su nueva compañía iniciada, los tres invitaron a todos sus amigos a la demostración del producto y se lanzó oficialmente en San Francisco sólo 3 meses después, el 31 de mayo.

Eso fue hace cinco años.

Esta semana, el equipo que comenzó con ese tuit ha logrado llevar a su empresa, Uber, a estar valorada en más de $ 60 mil millones de dólares.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+
¿Te gustó lo que leíste?

¡Síguenos en Facebook!

Por La redacción

Conacto en línea es un directorio empresarial para empresas mexicanas. Te ofrcemos planes muy enconomicos para anunciar tu negocio, que van desde una membresía anual hasta un publireportaje. Anúnciate ya!

¿Qué opinas?

Forma parte de este directorio empresarial

facebook twitter
Busca · Elige · Contacta
Copyrigth ® Todos los derechos reservados Contacto en línea 2013
Diseño por: Soto Comunicación Gráfica