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Los 12 pasos de la felicidad, según la Universidad de Harvard

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Los 12 pasos de la felicidad, según la Universidad de Harvard

Publicado el: 26 junio, 2015
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La Universidad de Harvard desarrolló un curso sobre “La Felicidad”, donde a los participantes se les dieron 12 puntos que los ayudarían a sentirse feliz:

  • Haz ejercicio: esto no es solo para estar en buena forma física, también es un poderoso antidepresivo, con 30 minutos al día es suficiente para aliviar el estrés y la tristeza.
  • Desayuna: el desayuno sí es la comida más importante del día, ya que te ayuda a mantener la energía todo el día y desempeñar adecuadamente tus actividades.
  • Haz listas de agradecimiento: escribe en un papel 10 cosas que te dan felicidad, así te enfocanos en cosas buenas.
  • Se asertivo: esto ayuda a mejorar tu autoestima, pide lo que quieras y di lo que piensas, si te quedas en silencio haciendo todo lo que te digan genera tristeza.
  • Gasta tu dinero en experiencias y no solo cosas materiales.
  • Enfrenta tus retos: mientras más postergas algo, se genera más ansiedad y tensión. Ponte metas semanales y cúmplelas.
  • Ten fotos de tus seres queridos cerca de ti.
  • Siempre saluda y se amable con otras personas.
  • Usa zapatos que no te lastimen.
  • Cuida tu postura.
  • Escucha música.
  • Cuida lo que comes, evita el exceso de harinas blancas y azúcar, intenta comer de todo variando tus alimentos.
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