contacto en linea
Menú directorio empresarial

La carta abierta de John Franklin Stephens a Ann Coulter

Después de Ann Coulter, la controversial escritora y columnista de ultraderecha, se refiriera al presidente Barack Obama como un "retrasado" en un tuit durante el debate presidencial, el atleta de las Olimpiadas Especiales, y mensajero mundial, John Franklin Stephens, le escribió esta carta abierta:

Artículos de interés sobre Cultura

La carta abierta de John Franklin Stephens a Ann Coulter

Publicado el: 1 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+

Querida Ann Coulter:

Vamos Sra. Coulter, usted no es tonta y superficial. Así que ¿por qué está continuamente utilizando la “palabra con R” como un insulto? Soy un hombre de 30 años de edad con síndrome de Down que ha luchado con la percepción del público de que una discapacidad intelectual significa que soy tonto y superficial. Yo no soy ninguna de esas dos cosas, sino que proceso la información más lentamente que el resto de ustedes. De hecho, me ha llevado todo el día encontrar la manera de responder a su uso de la “palabra con R” anoche.

Pensé primero en preguntar si se refería al presidente como alguien que fue intimidado de niño por personas como usted, pero que se leventó por encima del acoso para encontrar una manera de tener éxito en la vida como muchos de mis compañeros olímpicos especiales lo han hecho.

Entonces me pregunté si quería describirlo como alguien que tiene que luchar para ser reflexivo acerca de todo lo que dice, mientras que todos los demás solo pasan de un sonido a otro.

Por último, me preguntaba si lo degradaba para referirse a él como a alguien que probablemente recibe una mala atención de salud, vive en viviendas de bajo nivel con muy pocos ingresos y se las arregla para ver la vida como un don maravilloso. Porque, Sra. Coulter, eso es lo que somos. Y mucho, mucho más.

Después de ver su tuit, me di cuenta de que sólo quería menospreciar al Presidente al vincularlo a gente como yo. Usted asume que la gente entiende y acepta que el estar vinculado a alguien como yo es un insulto, y asumió que podría salirse con la suya y seguir apareciendo en la televisión. Tengo que preguntarme si consideró otras palabras discriminatorioas para referirse a él pero se detuvo al último momento. Bueno, la señora Coulter, usted, y la sociedad tienen que saber que ser comparado con gente como yo debe ser considerado una insignia de honor. Nadie trabaja más duro para superarse y aún así, amar tanto la vida. Venga y únasea nosotros algún día en los Juegos Olímpicos Especiales. Vea si usted puede irse con su corazón sin cambios.

Un amigo que no has hecho todavía,
John Franklin Stephens
Mensajero Global de Olimpiadas Especiales Virginia

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+
¿Te gustó lo que leíste?

¡Síguenos en Facebook!

¿Qué opinas?

Forma parte de este directorio empresarial

facebook twitter
Busca · Elige · Contacta
Copyrigth ® Todos los derechos reservados Contacto en línea 2013
Diseño por: Soto Comunicación Gráfica