contacto en linea
Menú directorio empresarial

El memorial a las víctimas del 11 de Septiembre en Nueva York.

En el lugar que ocupaban las Torres Gemelas, hoy se rinde homenaje a las personas que perdieron la vida, con un memorial diseñado por Michael Arad.

Artículos de interés sobre Cultura

El memorial a las víctimas del 11 de Septiembre en Nueva York.

Publicado el: 11 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+

Hoy se conmemoran 14 años de uno de los eventos más importantes de la historia reciente. Con la caída de las Torres Gemelas, el mundo nunca volvió a ser el mismo; las políticas para abordar vuelos cambiaron, la economía se vio afectada, y el duro golpe a la potencia más importante del mundo se volvió un referente para hablar de la historia moderna.

Hemos visto infinidad de veces, fotografías de lo que ocurrió ese día y de cómo lucía la denominada zona cero; los escombros y las personas huyendo de la destrucción. Pero, ¿cómo luce hoy la zona? En agosto del 2006, la fundación del Monumento Conmemorativo al World Trade Center y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey iniciaron la construcción del National September 11 Memorial & Museum y se inauguró el 11 de septiembre del 2011. El ganador del diseño para la competencia del World Trade Center Site Memorial fue el arquitecto israelí-estadounidense Michael Arad de Handel Architects, una firma de San Francisco y Nueva York.

Así luce el Memorial de las Torres Gemelas

11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. Foto: Arturo Soto 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. Foto: Arturo Soto 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. Foto: Arturo Soto 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. Foto: Arturo Soto 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas. 11 de septiembre. Memorial Torres gemelas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+
¿Te gustó lo que leíste?

¡Síguenos en Facebook!

¿Qué opinas?

Forma parte de este directorio empresarial

facebook twitter
Busca · Elige · Contacta
Copyrigth ® Todos los derechos reservados Contacto en línea 2013
Diseño por: Soto Comunicación Gráfica