contacto en linea
Menú directorio empresarial

7 regalos que debes darte a ti mismo esta Navidad

Es el cierre de un año, y la Navidad puede ser un pretexto para iniciar ese proyecto, abrir esa cuenta o planear ese viaje que tanto has soñado. ¿Cómo hacerlo?

Artículos de interés sobre Negocios

7 regalos que debes darte a ti mismo esta Navidad

Publicado el: 24 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+

1. Un billete. Por insignificante que parezca, ese pequeño regalo es el primer paso para muchas navidades llenas de alegría. Toma ese primer billete y conviértelo en el inicio de un plan de ahorro que te traerá muchos beneficios.

2. Un seguro médico. Puede que ahora estés sano y pienses que no lo necesitas. Pero un seguro de gastos médicos te puede evitar muchos problemas y sacarte fácilmente de un apuro. Hay muchas aseguradoras y con una enorme cantidad de planes que se pueden adaptar a tus necesidades y a tu bolsillo. Dedícale unas horas a buscarlo, y duerme tranquilo.

3. Ponerle fecha a lo que siempre has querido. Es momento de marcar una fecha para el viaje que tanto has querido hacer, para cambiar de trabajo como lo has soñado o de mudarte del lugar que ya no te gusta. Indicar una fecha en tu calendario te ayudará a planear y lograr con éxito esa meta.

4. Una decisión. Llevas años en el mismo trabajo y ya sabes que ese aumento no llegará. Tienes el negocio de tu vida acumulando telarañas en tu cabeza. ¡El momento es ahora! ¿Por qué esperar un año más?

5. Adiós a las deudas: Si hay un “Adiós a las mercancías”, ¿por qué no un “adiós a las deudas”?. Líbrate de esas cadenas y ponte un límite de tiempo para acabar con todas ellas y dejarlas por fin donde deben estar: En el olvido. Traspasar la deuda de una tarjeta de crédito a otra puede ser una buena opción. Pide un préstamo que puedas pagar y que te genere menos intereses que las tarjetas. Hay muchas opciones.

6. Casa… Seguro debe estar en tu mira y si no… ¡Qué te está pasando! Comienza construir un patrimonio duradero para que no te agarren las prisas, ni los torbellinos de la edad. 

7. Tu primera inversión. Si pasas corriendo cuando escuchas la palabra invertir, ya no le huyas más. Dale una oportunidad y atrévete a vivir lo que es que tu dinero trabaje para ti. El dinero ahorrado es el primer paso, ¡el siguiente es hacerlo crecer!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+
¿Te gustó lo que leíste?

¡Síguenos en Facebook!

Por La redacción

Conacto en línea es un directorio empresarial para empresas mexicanas. Te ofrcemos planes muy enconomicos para anunciar tu negocio, que van desde una membresía anual hasta un publireportaje. Anúnciate ya!

¿Qué opinas?

Forma parte de este directorio empresarial

facebook twitter
Busca · Elige · Contacta
Copyrigth ® Todos los derechos reservados Contacto en línea 2013
Diseño por: Soto Comunicación Gráfica