contacto en linea
Menú directorio empresarial

5 consejos para aprovechar el Buen Fin

Hoy inicia uno de los fines de semana de más actividad comercial en México. Mucho se habla de ofertas falsas y precios cambiados unos días antes sólo para apantallar.

Artículos de interés sobre Negocios

5 consejos para aprovechar el Buen Fin

Publicado el: 13 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+

Pero sabiendo dónde y qué comprar, sí puedes sacarle mucho provecho a este Buen Fin 2015. Te compartimos 5 ideas:

1. Contrata servicios, no compres productos

Muchas empresas ofrecen descuentos reales en sus servicios. Despachos de diseño, de abogados e incluso laboratorios médicos. Aprovéchalos, sus cotizaciones te harán saber si la oferta es real o no.

2. Compra cosas habituales

Seguro tienes una idea más clara de lo que cuesta regularmente una pasta dental que una pantalla plana de 32″. Haz tus compras habituales este fin de semana, y verás un ahorro real en tu ticket de compra.

3. Compara en distintas tiendas el precio del mismo producto

Con la cercanía de las tiendas dentro de un mismo centro comercial, puedes pasar de una a otra buscando el producto que quieres y comparar sus precios para comprarlo en donde mejor te convenga. Si vas a comprar tecnología, pregunta por las condiciones de garantía, soporte técnico y otros aspectos. A veces el precio no es el único diferenciador entre una tienda y otra.

4. Compara también en las tiendas online

En muchas tiendas departamentales, se ofrecen mejores descuentos en sus páginas web. Usa la tecnología: estando en la tienda física, abre su página web desde tu smartphone y compara el precio del producto en ambas opciones. ¡Te puedes llevar una sorpresa en internet y además evitar las largas filas!

5. No te endeudes. Aprovecha los descuentos, pero huye de los meses sin intereses.

Compra de forma inteligente. No compres más de lo que puedes pagar, utiliza efectivo y si no lo tienes, no lo compres. Las deudas por el Buen Fin pueden extenderse hasta por dos años. Por ejemplo, según MVS Noticias, el 35 por ciento de los poblanos siguen endeudados por El Buen Fin de años anteriores porque llevaron a cabo compras de 18 a 24 meses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+
¿Te gustó lo que leíste?

¡Síguenos en Facebook!

Por La redacción

Conacto en línea es un directorio empresarial para empresas mexicanas. Te ofrcemos planes muy enconomicos para anunciar tu negocio, que van desde una membresía anual hasta un publireportaje. Anúnciate ya!

¿Qué opinas?

Forma parte de este directorio empresarial

facebook twitter
Busca · Elige · Contacta
Copyrigth ® Todos los derechos reservados Contacto en línea 2013
Diseño por: Soto Comunicación Gráfica