contacto en linea
Menú directorio empresarial

10 ventajas de anunciarte en internet

En un mercado cada vez más competido, encontrar la manera de ser visto en lugar de la competencia, no es fácil. Los medios impresos de alto impacto pueden ser muy caros, y los que son accesibles tienen poco alcance.

Artículos de interés sobre Tecnología

10 ventajas de anunciarte en internet

Publicado el: 10 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+

El internet abrió posibilidades inexistentes hace 20 años, y su potencial sigue siendo ilimitado. ¿Has aprovechado su alcance?

¿Por qué anunciarte en Internet?

  1. Por la cobertura: Anunciarte en internet hará que tu negocio esté visible las 24 horas del día, por los 365 días del año. O no. Las campañas actuales son tan flexibles, que permiten incluso especificar la duración y frecuencia de tus anuncios, para aparecer, por ejemplo, sólo cuando tu local está abierto, cuando tienes una oferta, o cuando hay un evento especial.
  2. Ahorro de tiempo: A menos que tengamos en mente trabajar en una campaña online millonaria, la realidad es que con herramientas gratuitas y mucha creatividad podemos tener disponibles nuestros anuncios publicitarios online en cuestión de minutos, algo imposible de lograr en anuncios de prensa, radio o televisión. Servicios como Google Adwords o minisitios en directorios en línea, son una forma rápida y sencilla de tener presencia en internet.
  3. Formatos Variados: Las posibilidades de formato son tan ilimitadas con la red en sí. Puedes anunciarte en directorios, redes sociales, buscadores, páginas específicas, videos, blogs y un largo etcétera.
  4. Flexibilidad: Las campañas en línea pueden modificarse fácil y rápidamente, usualmente sin generar costos extras, a diferencia de los medios tradicionales. Una correcta medición de resultados, te dará una directriz y parámetros para hacer modificaciones y optimizar resultados.
  5. Bajos Costos: Generar anuncios para Internet no es sólo más rápido y sencillo; es también mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales.  Google con su AdWords y Facebook con sus Ads son herramientas que, aún sin ser expertos, podemos utilizar exitosamente, invirtiendo sólo en base a los objetivos que queremos alcanzar.
  6. Segmentación: Las opciones que ofrecen Google Adwords y Facebook Ads, permiten hacer que tu anuncio se muestre solo a las personas que te interesan. Puedes segmentar tu campaña según género, edad, intereses o ubicación geográfica. De esta manera, los impactos son más específicos y la posibilidad de venta, mucho mayor.
  7. Comunicación de dos vías: La posibilidad de que el receptor se pueda convertir en emisor y transmitir sus propias ideas es otra de las grande ventajas de la Publicidad Online. Entender que podemos recibir respuestas y/o reacciones inmediatas a nuestros mensajes publicitarios es un beneficio que bien manejado puede reflejarse en grandes ventas, en especial porque esta información es clave para realizar segmentaciones psicográficas y gestionar nuestras campañas en base a estos datos.
  8. Efectividad: El mensaje llegará a quien quieres que llegue. Y al estar en una red social, el mensaje se viraliza, llegando a más personas día tras día
  9. Confiabilidad: Poco a poco, los usuarios de internet han logrado confiar en las marcas que apuestan todo por el internet. Cada vez son más quienes se animan a comprar en línea, a solicitar información por redes y a compartir su experiencia con las marcas a sus amigos y conocidos.
  10. Medible: Los resultados de una campaña en línea son medibles hoy, gracias a las herramientas de cada sistema. Se puede conocer visitas, clics, impresiones, e incluso el comportamiento del usuario una vez que dio clic al anuncio.

¿Qué esperas para iniciar tu presencia en internet?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on Google+
¿Te gustó lo que leíste?

¡Síguenos en Facebook!

Por La redacción

Conacto en línea es un directorio empresarial para empresas mexicanas. Te ofrcemos planes muy enconomicos para anunciar tu negocio, que van desde una membresía anual hasta un publireportaje. Anúnciate ya!

¿Qué opinas?

Forma parte de este directorio empresarial

facebook twitter
Busca · Elige · Contacta
Copyrigth ® Todos los derechos reservados Contacto en línea 2013
Diseño por: Soto Comunicación Gráfica